21.6.06

ENSALADA


Resulta que Corea va a probar un misil intercontinental y a los japoneses no le mola la idea. Hecho que aprovecha el amigo americano para anunciar que retoma aquella vieja fantasía Reaganiana del escudo espacial.
Resulta también que me entero de que el 43% del cemento que se produce en el mundo lo consume China y que para llegar de un extremo a otro de Pekín se necesitan más de 5 horas. No sé si en coche o a pie o cómo va el tema . Resulta que un grupo, al parecer no demasiado numeroso, de primatólogos acaban de descubrir que los monos buscan la fruta después del calor porque saben que estará madura. Acojonante. Los primates lo hacen exactamente igual que los primatólogos.
Por otro lado parece ser que a partir del 1 de Julio en nuestro sacrosanto país se v a poder entrullar a aquellos que circulen a más de 90 por ciudad. A mí no me parece mal pero, ¿y si resulta que me entrullan a mí por ir a 90 por la avda de Lugo en dirección al Polígono del Tambre ( hecho que en realidad ocurre bastante a menudo) a las 8 de la mañana cuando todos los peatones están dormidos y Farruquito sigue dando la vara por los escenarios del mundo mundial?
Resulta que dicen, mi mujer no que conste, que las tías tienen dos tipos de orgasmos diferentes. Eso que se sepa de momento, que igual tienen incluso más. Al parecer uno es vaginal y el otro no me acuerdo ahora mismo…pero había otro. Por el contrario nosotros o mejor dicho yo, tengo uno sólo y es además el mismo de siempre.
Resulta que Ramoncín y Sabina se llevan mal y que Losantos cree que España es un país de incultos que leen el As y el Marca. Y tiene La Razón, yo añadiría más, además de leer esos periódicos también escuchan la COPE. Resulta que la Amaia esa y el otro hijo puta del que ahora tampoco recuerdo el nombre, tienen un hijo .Asombroso, qué le regalarán por su cumple, un globo terráqueo con una España pequeñita una Francia pequeñita y una Euskadi grande grande y una pistola y una mordaza para los niños malos que le lleven la contraria en la guardería. Angelitos.
Resulta también que leo que una vez hubo un futbolista que pensó y dijo. “ lo peor de las dictaduras no es lo que está prohibido, sino que lo que se puede hacer es todo obligatorio “. Chapeau, ¡ viva la democracia y los delanteros centros”

Y mientras tanto yo ¿qué voy a hacer con toda esta información?.

4 comentarios:

Scanix O Celta dijo...

Yo de lo que has contado lo unico que puedo decir es que los unicos orgasmos que tiene mi mujer son figidos, pero sabes que te digo, me la fuma, por que a mi me da gustirrinin

Salud

(Al final como hacen los chinos para transportar el cemento)

From Hell dijo...

Dios mio,es la mejor ensalada que he probado en la vida!!!!

Anónimo dijo...

Era para aki sorry....jejejeje

Los Coreanos que prueben el Misil, el tonto de la galleta que se enfade, y asi demuestre que
las cosas cuando pueden ir a peor van a peor.
Los chinos que sigan poniendo cemento a ver si hunden el pais y dejan la economia de los pobres
un poco trankila.
Lo de los primatologos no coment, de tontos estamos sobrados.
A 90Km/h y para chirona, y los etarras partiendose el nabo en la cara de los familiares de los
muertos.
Las mujeres dos tipos de orgasmos.... algunas en su vida no han tenido ni dos orgasmos, de
tontos estamos sobrados, de asnos tambien...
Lo de Ramoncín y Sabina no me extraña, yo tampoco los aguanto. Losantos es un deportista parece
increible pero cada día se supera.
Amaia y el otro no se quienes son exactamente, deduzco que dos "liberadores del pueblo Vasco",
pienso que la castracion selectiva se deberia empezar a plantear como ley....
Y para finalizar una mentira un futbolista que penso... no me lo creo

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Surveillance equipment group Infiniti custom part