27.1.06

MANÍAS, O TAL VEZ VICIOS

En respuesta a las invitaciones recibidas de otros maniáticos, voy a enumerar algunas de las mías. Aquéllas de las que se puede hablar claro, las otras pertenecen más bien al mundo de la escatología. O de la siquiatría que es algo parecido.

LA PRIMERA y además mi preferida, consiste en mandar SMS absurdos a los amigos en cualquier momento del día o de la noche. Me encanta leer lo que responden. Algunas veces también los llamo a horas intempestivas para joderles el sueño, pero esto sólo lo hago cuando estoy mamado. Siempre me perdonan Benditos ellos.

LA SEGUNDA lleva conmigo desde la pubertad y mi mujer dice que es horrible. Resulta que cuando me pongo neviorso, cosa que ocurre mucho más a menudo de lo deseable, se me da por comerme la barba y el bigote. Es horrible ella tiene razón.

LA TERCERA , me trae por la calle de la amargura y consiste en enfermar al mismo tiempo que mi hijo y curarme el mismo día que él. Un aire nos lleva y otro nos trae.

LA CUARTA, no soy capaz de concentrarme para leer nada más que en la cama y en absoluto silencio, es una limitación. Nunca me explico cómo puede leerse en la playa.

LA QUINTA limpiar el baño siempre en el mismo orden, bañera-espejo-pileta-bide-cagadero-suelo. Cuando lo vario no me queda igual fíjese usted.

En cuanto a las invitaciones no voy a invitar a nadie porque ya estáis todos invitados. En todo caso a FROM HELL que todavía no se animaran en el momento el que colgué este post.

Como decía el difunto de TOM " el hombre no es un animal de costumbres sino de manías" o de vicios, quién sabe...

3 comentarios:

From Hell dijo...

Buenísimas manías amigo... la de comerse la barba cuando estás nervioso debe ser algo común al género masculino...
pensaré lo de las manías.
saúde

Mr Tichborne dijo...

comparto a cuarta teima. de todos xeitos coido que son máis extrañas as que calas...

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »