En respuesta a las invitaciones recibidas de otros maniáticos, voy a enumerar algunas de las mías. Aquéllas de las que se puede hablar claro, las otras pertenecen más bien al mundo de la escatología. O de la siquiatría que es algo parecido.
LA PRIMERA y además mi preferida, consiste en mandar SMS absurdos a los amigos en cualquier momento del día o de la noche. Me encanta leer lo que responden. Algunas veces también los llamo a horas intempestivas para joderles el sueño, pero esto sólo lo hago cuando estoy mamado. Siempre me perdonan Benditos ellos.
LA SEGUNDA lleva conmigo desde la pubertad y mi mujer dice que es horrible. Resulta que cuando me pongo neviorso, cosa que ocurre mucho más a menudo de lo deseable, se me da por comerme la barba y el bigote. Es horrible ella tiene razón.
LA TERCERA , me trae por la calle de la amargura y consiste en enfermar al mismo tiempo que mi hijo y curarme el mismo día que él. Un aire nos lleva y otro nos trae.
LA CUARTA, no soy capaz de concentrarme para leer nada más que en la cama y en absoluto silencio, es una limitación. Nunca me explico cómo puede leerse en la playa.
LA QUINTA limpiar el baño siempre en el mismo orden, bañera-espejo-pileta-bide-cagadero-suelo. Cuando lo vario no me queda igual fíjese usted.
En cuanto a las invitaciones no voy a invitar a nadie porque ya estáis todos invitados. En todo caso a FROM HELL que todavía no se animaran en el momento el que colgué este post.
Como decía el difunto de TOM " el hombre no es un animal de costumbres sino de manías" o de vicios, quién sabe...
27.1.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Buenísimas manías amigo... la de comerse la barba cuando estás nervioso debe ser algo común al género masculino...
pensaré lo de las manías.
saúde
comparto a cuarta teima. de todos xeitos coido que son máis extrañas as que calas...
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »
Publicar un comentario