2.1.06

BISONTES Y HAMBURGUESAS


A veces echo de menos los tiempos en los que iba de putas, lataba a clase y robaba en los comercios. Una vez prendimos fuego a los maniquíes que había en unas buhardillas y tuvieron que intervenir los bomberos porque acabó ardiendo el tejado de todo el edificio. Todo por un bisonte mal apagado. Otras veces mientras uno hacia guardia el resto entrábamos en los pisos de los estudiantes, por el patio de luces, y nos quedábamos con parte del presupuesto. Supongo que se echarían la culpa los unos a otros mientras nosotros en la vieja hamburguesería Frankfurt nos comíamos las mejores hamburguesas que jamás nos hayamos comido. Ahora hay una tienda moderna en lugar de la hamburguesería pero hasta hace bien poco podías comer allí los mejores mixtos de ciudad.
Me acuerdo de D., no estaba buena en absoluto pero fue la primera que me hizo una paja en un portal. Bendita sea. La vi años después y había mejorado mucho pero ya no se acordaba de mí. Mala suerte. Y también recuerdo a su hermana F que bailaba semidesnuda para nosotros mientras nos la meneábamos. Alabado sea el rock and roll.
¿ Qué era lo que yo solía escuchar en aquella época?... ¡ah, sí sí ya lo recuerdo!...”Cuando no queda nada ya mejor que la lluvia.....

7 comentarios:

Bandini dijo...

que pasa aquí

Scanix O Celta dijo...

A mi me acabas de recordar mis dias de cine en la fila de los mancos, los primeros besos, las primeras tetas y los primeros orgasmos. Desde aqui darle las gracias a los Hermanos Lumiere.

Scanix O Celta dijo...

PD Que bien describes, CABRON.

Mr Tichborne dijo...

Ai, ti tamén coñeciches a D?

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Custom bridal bouquets rocking chairs fine furniture Business credit card debt consolidation answering services tuscaloosa alabama free woodworking plans morris chair Washington cosmetics Digital photo printing services online http://www.contact-lens-spectrum.info

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! film editing schools