22.6.07

BASURA


El primer cabreo de hoy me lo dan estos sinvergüenzas. O hijos de puta.
Resulta que los muy hipócritas se sienten perseguidos por el estado y pretenden sabotear la nueva asignatura obligatoria de “ educación para la ciudadanía”. El problema es que ellos no pueden asumir que se inculquen valores éticos fuera del cristianismo.
No recuerdan aquellos tiempos recientísimos de Religión o Historia de las Religiones. Eso sí que era un elección libre, podías tomar una ración de mierda o ración y media.

En verdad en verdad os digo, que no hay mejor combustible para las hogueras de San Juan, que un obispo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconozco tu edad, pero debido a la mía (que xa vou indo), tuve ocasión de estudiar una materia denominada Formación del Espíritu Nacional. Teniendo en cuenta que esto debió de ser alrededor de 1959, ya te podrás imaginar lo que era el Espíritu Nacional.
Pues bien, a estos muchachos a los que tú tan bien calificas, no sólo no les parecía mal, sino de puta madre que nos formasen a mayor gloria del régimen. Claro que seguramente por eso, por su espíritu nacional, llevaban estos miserables bajo palio al verdugo, para situarlo al mismo nivel que el altísimo.
¡Que peste, Dios mío!

Ra dijo...

Contundente, Bandini. OLé

Lilo dijo...

Ya no llueve en mi Santiago, pero el invierno recieén empieza y yo ya quiero verano...
Voy a bajar la canción de Serrano, a mi que me gusta...
Besos.
Eso de las calcetas me quedo dando vueltas...

Mar e Lúa dijo...

Pffff! Vaya manía tienen estos de meterse donde nadie los llama... Cada día les tengo más tirria!
E non calarán nunca?

Unknown dijo...

me gusta la foto porque trasciende la imagen el voto de pobreza y en sus miradas podemos apreciar la vocación de servicio a la comunidad... pero por mi que no se esfuercen tanto, que se ocupen de los de su secta y a lo demás o nos dejan en paz o habrá que ilegalizarlos,que es lo que se hace ultimamente con los fascistas

Scanix O Celta dijo...

Yo que me pensaba hacerme del opus o legionario de cristo, como se enteren que te leo voy fastidiado, corcholis con el tio bandini.

Con lo que nos gustan las iglesias medievales y lo que odiamos a los individuos eses

Anónimo dijo...

Lo que deberían hacer estos retentivistas anales es dedicarse al hip-hop o hacer programas de esos de poner a escurrir a los famosos o cosas así, intrascendentes.
La iglesia que mejor nos ilumina es la iglesia que arde.
¡Dios mío! ¿tanto hemos pecado?

Anónimo dijo...

Cada vez quedan menos. Coido que pouco a pouco se lles acaba o negocio.

TXARI dijo...

coa ighlesia topaches!!!..estám em lento processo de modernizaçom!!!