29.3.07

MUSICA PARA EDREDONES

María me invita a que escriba mis bandas sonoras sexuales o canciones para el bien follar, y la verdad me parece que Dolo y yo nunca metimos músicos en la cama ni en el coche. Como mucho algún locutor de la cadena SER. Creo recordar una vez que follamos entre los ovnis de Iker Jiménez monte a través. No nos abdujeron pero tuvimos un orgasmo astral de los que ya no quedan por aquí.

En cualquier caso ahí va una lista:

ISLANDS de Kim Crimson, no hay como el rock progresivo para una escaramuza lenta y duradera.
KOMMIENEZUSPADT de Tom Waits, esta es buena para todo lo contrario. O sea para un polvo entre que te lavas los dientes y recoges la mesa. Yo de esos ahora ya no practico porque mi hijo come con nosotros y haría preguntas.
CUALQUIERA de Bruce Springsteen, esta porque para ella el boss es un afrodisíaco. Y que dure. THUNDER ON THE MOUNTAIN de Bob Dylan, esta es perfecta para una felación mientras buscas en dónde aparcar un viernes por la noche.
ROADHOUSE BLUES de The Doors, esta conviene grabarla a continuación de ISLANDS (sólo apta para superdotados o gente en forma)
POLVO ENAMORADO de Aute, esta para las crisis aguadas que provoca la lectura intensiva de Verlaine, Rimbaud y de más francotiradores.

Y esto es todo, no da para un long play de esos que había antes pero a mí me cunden para toda la primavera.

Saludos y follad mucho.

6 comentarios:

mariademallou dijo...

si señor! unha lista caralluda para pasar a primavera acompañado! viva ese rodhouse blues!!!!!!

bicos!!!!!

Ra dijo...

En el fondo es usted un romántico, Bandini,;) muy buena!

Anónimo dijo...

Pero ¿todavía follas?

Lilo dijo...

The cure y pink floyd...

Ra dijo...

Bandini...permítame que le diga que se ha quedado usted ahí, dándole que te pego a las canciones, ejem,ejem, y nos tiene olvidaos. ;)
Bico.

From Hell dijo...

sobra aute, como no :-)