14.7.06

¡PODEMOS FORRARNOS!

Ayer no me encontraba demasiado bien por culpa de una pequeña infección en los senos nasales, así que tirado en la cama por la tarde mientras con el pulgar derecho me separaba los cojones del perineo, con los otros cuatro dedos me rascaba la parte de atrás del escroto con parsimonia casi zen. Es una técnica instintiva que supongo viene aprendida de mis mayores, y los vuestros, y que está grabada a fuego en el hipotálamo de los varones. Las hembras no pueden hacer esto porque sería una perdida de tiempo. En ellas mismas quiero decir. Por otro lado yo he intentado muchas veces que mi mujer me rasque los cojones de esta manera pero también ha sido una perdida de tiempo.

En fin, el caso es que mientras hacía este ejercicio “relajatorio” ( no sé si existe esta palabra, pero si no existe queda oficialmente inaugurada), al mismo tiempo, para que luego digan que los hombres no somos capaces de hacer dos cosas al mismo tiempo, yo me sorprendo a veces haciendo incluso tres cosas simultáneamente pero bueno esa es otra habilidad mía de la que ya os hablaré otro día. Digo que mientras me regocijaba en este placer peritoneal se me ocurrió una idea geniTal. Un hito.No había experimentado una lucidez tal desde mi famosísima época de la galleta efervescente y el agua en polvo.

El casco plegable. He aquí la solución a un montón de problemas con los que diariamente se encuentra el ciudadano motorista. La falta de espacio en las motos será algo del pasado, el casco plegable abre una nueva era para el mundo de las dos ruedas.

Señores/as, busco financiación no dejéis pasar esta oportunidad ¡podemos forrarnos!.

9 comentarios:

Scanix O Celta dijo...

Yo voto por la galleta efervescente, eso debe de ser la ostia, ...si el petazeta funcionó!!!!....


PD como era aquel taco que te sabias??? Si hombre, el de "...que se le esmermellasen os collos a nosequien..."

From Hell dijo...

A mi también me encanta rascarme ahí...
es uno de los mayores placeres de la vida...
Yo te financio tranquilo...

Mr Tichborne dijo...

auga en po??
e onde se disolvería ese po? en máis auga?

Bandini dijo...

pues la verdad es qie sí estoy pensando en haceros una visita. tan pronto como coja las vacaciones que ya me queda poco tengo la intención de ir hasta ahí andando. ya os informaré con más detalle....
en cuanto al agua en polvo habría que disolverla en agua claro, ese es el inconveniente.
lo de la blasfemia esta en el primer post de este blog.

saludos

Scanix O Celta dijo...

Asias

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
» »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »

Anónimo dijo...

best regards, nice info Software systems for nursery and landscaping businesses Tv bingo equipment for sale sampras tennis Seo company aola http://www.bahia-honda-state-park.info Detector radar talking paxil childrens shoes Square d type m circuit breaker pda accessory camcorder mini dv Las vegas casinos gambling