21.2.12

LAPONIA NOS ESPERA



Alguien debería hacerle ver a este señor, que nadie que ande por la calle, está libre de llevar unas hostias.

3 comentarios:

Doinel dijo...

Y este "señor" tiene una cara de colector de hostias a manos llenas que da miedo sólo pensarlo

Anónimo dijo...

Vade Retro ¡¡¡
Javier Krahe será juzgado el 28 de marzo por 'cocinar' un crucifijo . Al cantautor se le impuso una fianza de 192.000 euros
El Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid juzgará el 28 de marzo al cantautor Javier Krahe y a la productora Motserrat Fernández por un delito de ofensas a los sentimientos religiosos por el corto Cómo cocinar un crucifijo.
El 15 de diciembre de 2004 el desaparecido programa Lo + plus de Canal Plus emitió un vídeo promocional realizado por el cantautor Javier Krahe y Enrique Seseña en los años 70 titulado Cómo cocinar un crucifijo. El crucifijo era troceado, untado con mantequilla y metido en un horno, 'saliendo al tercer día en su punto'.
Tras ello, el Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM) presentó una querella criminal por escarnio de las creencias religiosas, que correspondió al Juzgado de Instrucción número 3 de Colmenar Viejo.
El CJTM acusa al cantautor y a la productora de un delito contra los sentimientos religiosos en virtud del artículo 521.1 del Código Penal.
A Krahe y a Fernández se les impuso fianzas de 192.000 y de 144.000 respecivamente.
"Soy inocente"
Krahe aseguró a Público que es inocente y que no tiene "nada que ver con este asunto" y aclaró que el vídeo fue rodado de manera privada y que nada tiene que ver con la posterior emisión del mismo.
De hecho, la entonces directora del programa, Montserrat Fernández Villa, ha salido en defensa del artista asegurando que el vídeo ni siquiera se llegó a emitir. Según explica, las imágenes se proyectaron de fondo mientras Krahe simplemente contestaba a la última pregunta de los entrevistadores. Por ello, asegura no entender en ningún caso la implicación del cantante en este asunto.

En mi opinión :

Yo también soy responsable. Yo cocine un crucifijo y de guarnición puse todos los libros sagrados que conseguí. Lo puse al horno y al tercer día lo saque. Lo siento si mi ateísmo ofende, pero adivina que: las guerras religiosas, los jihads, las cruzadas, la inquisición, la censura del libre discurso, el lavado de cerebro a los niños, el asesinato de los albinos, obligar a las chicas menores de edad a casarse, la mutilación genital masculina y femenina, la lapidación, la pederastia, la homofobia y el rechazo a la ciencia y la razón me ofenden a mí.

Yo también soy Javier Krahe, y lucharé con todos los medios a mi alcance, no violentos, contra la sinrazón de las religiones.
Que todavía no se haya juzgado ni uno de los cientos de miles de crímenes que el fanatismo vaticano ha perpetrado, a través de 2000 años, y que, en pleno siglo XXI se juzgue a alguien por cocinar un trozo de madera con un monigote pegado a ella, es para mear y no echar gota.

Las religiones deben salir de la vida pública, pues, si algo ha quedado claro tras los dos mil años de abusos, es que son la cizaña que envenena al mundo.

Quien quiera creer en trozos de madera, estatuas de escayola, zarzas ardiendo o en caperucita roja, que lo haga, pero que se paguen sus vicios y no molesten ni alteren la paz social.
¿Y si ofendo a los que creen en los ovnis, en el zodíaco, en fantasmas .... también me pueden denunciar?. ¡¡ SUPERSTICIONES ¡¡

Esto de volver al franquismo... no me está sentando muy bien...

Al final conseguirán que nos cabreemos de verdad y estallemos. Al tiempo.. ¡¡ En fin ..., espero que saque una receta actualizada para hacerlo al microondas¡¡

Pdta :
!!Joder¡¡ Ojalá que nadie disponga de una grabación filmada en la que aparezca aliviándome el vientre en el pórtico de la iglesia de mi barrio una calurosa noche de aquel verano del 82. Aquello sí que estaba bien "cocinado".

شركة المثالي سوبر dijo...

شركة كشف تسربات المياه بالدمام
شركة كشف تسربات المياه بالخبر
شركه تركيب كاميرات مراقبه بالدمام
شركة جلي الرخام بالدمام