23.1.09

HÉROES Y VILLANOS


Seguro que tod@s conocéis a este individuo. La sangre no es suya, es de su pareja a la que estaba "presuntamente" asestando varios navajazos en una acera del centro de Barcelona hasta que llegó el ecuatoriano Wilson, nuestro héroe de la semana, que armándose de coraje intervino e impidió que la pobre mujer fuera asesinada.
Pues bien, el reverso de la historia ( toda historia tiene su reverso), es que la Generalitat de Catalunya pretendía darle una medalla al bueno de Wilson como medida ejemplarizante por ser un buen ciudadano, inmigrante además, con lo que resulta doblemente ejemplarizante. Pero he aquí que salta la liebre y se descubre que Wilson tiene antecedentes muy recientes de malos tratos. Y yo me pregunto ¿ qué mundo es éste en que hasta los héroes son villanos?.

Amig@s creo que ya tenéis edad para saberlo, por eso os lo voy a decir. Supermán pasó varios años en el caldero por vender drogas a los niños.

5 comentarios:

Ra dijo...

Wilson no sé, pero aquí Freddy Kruger tiene toda la cara de ir derechito al cielo...

Mua.

From Hell dijo...

Nunca te fies de un tipo que se llama como una jodida pelota de voleibol... (remember náufrago con tom hanks...)
Por cierto, muy chulas las fotos de Samuel...
Un abrazo

Unknown dijo...

La culpa es de los y las politicos/as que se la cogen con papel de fumar, porque realmente la medalla se la gano, ¿o no?
bueno el caso es que añoro cuando nos daban la información bien censuradita y solo nos contaban lo que debiamos oir que hoy en dia ni heroes podemos tener....

y lo de superman ¿estas seguro? no seria otro que llevaba los calzones por encima del pantalón y el ricito en la frente....
mirame eso que me dejas sin referentes....

apertas

Anónimo dijo...

Recordemos que Aznar é Doctor Honoris Causa por non sei cantas universidades...Así que, por favor, medalliña para Wilson. Ou polo menos as gracias.
Dijo eu.
¿Ou non?
(Ademais, negou o conto. Claro que tamén Aznar...)

Ra dijo...

Renovarse o morir... Creo que te estoy pillando en pleno proceso metamorfósico porque me han aparecido en un minuto dos blogs distintos ;D ... Yo siempre tan inoportuna...

La foto me chifla. Mua.