9.11.07

HE VUELTO A LLEGAR TARDE AL TRABAJO POR CULPA DE RENFE . POR ESO QUIERO LA INDEPENDENCIA

Los trabajadores no tienen patria. No se les puede arrebatar lo que no poseen. Mas, por cuanto los trabajadores debe en primer lugar conquistar el Poder político, elevarse a la condición de clase nacional, constituirse en nación, todavía es nacional, aunque de ninguna manera en el sentido burgues.
DEL MANIFIESTO COMUNISTA

11 comentarios:

Scanix O Celta dijo...

la cuestion es que los problemas renfiarios, no son de hoy, ni de ayer, ni el AVE tiene toda la culpa, ni un largo etc, yo creo que es algún tipo de cortina de humo judeo-masonica.

Scanix O Celta dijo...

Por cierto, yo estoy esperando a ver la cara del tio lucido que autorizó el tunelado para el AVE por debajo de la Sagrada Familia. Lo que nos vamos a reir como caiga la catedral.

Anónimo dijo...

coño qué alegría volver a saber de ti¡¡¡¡ tú de momento no vayas a misa por si se cae la catedral esa.

Scanix O Celta dijo...

VIvo ando, o casi. Resucito cuando me llega mi cargamento de viveres (patatas de coristanco, crema de orujo, aguardiente de casa, licorcafe, chorizos y queso como dios manda). B-Sotes.

pd Los calcetines con sandalia, te dan un aire mistico. ja ja ja

Mar e Lúa dijo...

Yo dejé de coger trenes en 1º de carrera. Los viernes en la estación de Santiago nos metían a todos hacinados como borregos, con nuestras caras de resaca, sentados por los pasillos sobre nuestras maletas. Eso sí, el billete lo pagabas religiosamente... Total, para llegar tarde igual.
Me solidarizo con tu causa, Bandini! Esto es un caos!

Ra dijo...

También dice:
"Una vez que el obrero ha sufrido la explotación del fabricante y ha recibido su salario en metálico, se convierte en víctima de otros elementos de la burguesía: el casero, el tendero, el prestamista,etc" ...o RENFE.

Qué vida esta, Bandini ;P
Mua

Unknown dijo...

a lo mejor hablaban de la independencia laboral....

de todas formas si se están jodiendo las infraestructuras es porque ya existen y están desde hace tiempo, aquí no sucede eso y ya de paso si lo que quieres es la independencia territorial, lo primero es ocuparte tú mismo de tus infraestructuras y no culpar al gobierno del reino de Spañia...... unha aperta

Anónimo dijo...

lo que quiero decir es que a los trabajadores no se le solucionan los problemas por cambiar de "identidad nacional". y que la identidad nacional o patria es un invento que me tiene hasta el goroooooooooo

saludos a todos/as, os veo muy guapos/as

Ra dijo...

Me cae usted cada vez mejor

Anónimo dijo...

Javi, mija' vendría siendo como una diminutivo de "mi hija", coa usado por los "flaites" de mi país... así como :
Mijita' rica: "una mina buena".
Los flaites son los ordinarios...
También la usan las personas mayores, para decir realmente "mi hija".
O sea o es flaite o viejo y acampado (de campo).
Eso, besos...
(En todo caso en mí es un tema personal que no me guste... ni mija, ni chanchi, ni perri, ni bebe, ni guagui, ni nada de eso).

Anónimo dijo...

Non creo eu que ao señor Bandini vaia morrer na misa de 12 na Sagrada Familia...
Dijo eu.
¿Ou si?