17.10.07

TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED



Ayer me quedé con las ganas de hacer mi pregunta a cada uno de los entrevistados en el programa televisivo “ tengo una pregunta para usted”. Como al final de la noche terminé preguntando al refrigerador y no me contestó sigo con las ganas…de manera que ahí van.

Al señor Llamazares yo le preguntaría:

- ¿ cómo es posible que en un país en el que casi el 60% de los trabajadores cobran menos de 1000 euros por su trabajo IU tenga una representación residual?, ¿ qué es lo que está haciendo usted tan mal señor Llamazares?.

Al señor Carod-Rovira yo le peguntaría:

- como ciudadano de izquierdas internacionalista que se siente identificado con los que son como yo ( trabajadores) en cualquier parte del mundo le pregunto ¿ que Catalunya sea independiente significa que los trabajadores extremeños, gallegos, castellano-leonese, etc deben perder calidad de vida?

Al señor Duran i Lleida yo no le preguntaría nada francamente porque es un hombre de centro derecha y por lo tanto yo no espero nada de él. Pero de los tres invitados es el que me parece más honesto y civilizado y sería con el único con el que me tomaría, gustosamente, una cañita.

3 comentarios:

Unknown dijo...

el dardo en la palabra....
como siempre hilando muy fino, pero eso si, coincido en todo lo que quiere preguntar, incluso a josé luis carod le haría alguna más....
lo que mas me fastidio de todo es que una soberanía nacional(española) no la acepta, pero le parece bien que cuatro mediocres "europeos" (porque normalmente es el retiro dorado de aquel que no llego a nada en su pais)le gobiernen e incluso le digan que y como legislar a través de sus directivas comunitarias...

en fin politica.... un saludo y un brindis

Ra dijo...

Éso sí...no se me olvide de pronunciar comoDiosmanda Yosep Yuis, de lo contrario estaría usted atentando contra vaya usted a saber qué.
Abrazo, Bandini.

Anónimo dijo...

Boas prejuntas, si señor. Eu tamén penso que isto das fronteiras, nacións, himnos e bandeiras é un atraso considerable.
A ver se os netos dos nosos netos son quen de utilizar o sentidiño...