22.6.07

BASURA


El primer cabreo de hoy me lo dan estos sinvergüenzas. O hijos de puta.
Resulta que los muy hipócritas se sienten perseguidos por el estado y pretenden sabotear la nueva asignatura obligatoria de “ educación para la ciudadanía”. El problema es que ellos no pueden asumir que se inculquen valores éticos fuera del cristianismo.
No recuerdan aquellos tiempos recientísimos de Religión o Historia de las Religiones. Eso sí que era un elección libre, podías tomar una ración de mierda o ración y media.

En verdad en verdad os digo, que no hay mejor combustible para las hogueras de San Juan, que un obispo.

20.6.07

LA NORUEGA EN CUESTION SE LLAMA HANNE HUKKELBERG

A medio camino entre tom Waits y el pop más comercial, entre la cacharrería de mi madre al cocinar para toda la familia y la sutileza de la nueva cocina higienísima, entre las letanías del rosario y el ruido de los ascensores, entre la vieja vanguardia y lo moderno revivido, está esta chica delicada y sentimental que ni canta ni deja de cantar. Pedaleando por Oslo mientras arrastra una cuerda de latas para pescar una canción abandonada en mitad de la calle, y pulirla hasta desgastarla y tallarla hasta deshacerla.

Cada vez que la escucho se me llenan los oídos árboles de lata y cristales helados y la casa de objetos polvorientos y desordenados. Si no fuera por que me fascina la aborrecería.