24.11.06

MI AMIGO SATÁN


Seguro que no es la mejor película del mundo, a lo mejor ni siquiera la mejor película de terror. Pero es mi preferida. Hay muchas películas que me fascinan pero esta se hace más grande cada vez que la veo de nuevo. Me encantan las interpretaciones, esa seductora y entrañable pareja de ancianos satanistas. La cara escuálida de Mia Farrow, una de las mujeres para mí más extrañamente sensuales de todo el star system, los pasillos interiores del edificio Dakota, las calles de N.Y. en los años 60,que más bien parecen también un interior en esta película. Las intimidad del piso de los recién casados.
No conozco una película más creíble que esta. Y mira que es difícil hacer creer a alguien una historia así. Aunque bien pensado, el reverso de esta historia se la creen millones de personas en el mundo. Dios es grande, pero yo creo más en Polanski.

Pronto tendré que comprar otra botella.

5 comentarios:

Mar e Lúa dijo...

jajaja, estas d broma?? io la vi hace nada, una semana más o menos... Esto empieza a parecer una competición de frikismo, verdad?
Por cierto, estoy completamente de acuerdo contigo: una pasada de peli. Impresionante!! De hecho, creo que la volvere a ver dentro de poco...
Mientras sigo pensando en el grano de trigo... :/ jejeje el proximo dia q salga intentare superarla :)
i por cierto, al límite de tiempo, pero FELICIDADES!! Hay muchas cosas que se pierden por el camino, pero seguro q a cambio has ganado muchas otras que merecen la pena. Los cumpleaños no suelen ser el mejor dia para hacer balances ;)

From Hell dijo...

Es una peli cojonuda... sin duda!!

Scanix O Celta dijo...

Te recomiendo que te alquiles "La Guia del Autoestopista Galactico", buena no sera, pero friki un rato. Yo me rio un monton con esa peli.

Lilo dijo...

Anduve de paseo por aquí y te dejo un saludo lleno de esperanza y buenas vibras...
Besos

Ra dijo...

Para nada...tu puerta es mejor sin duda. La mía se limita a estar cerrada. Besote!