1.8.06

ODIANDO VOY, ODIANDO VENGO

En primer lugar odio a mi sicoanalista. Veamos, cuando tienes un problema hay 2 maneras de solucionarlo. La 1ª como lo hace todo el mundo, no conozco el método. Y la 2ª yendo al sicólogo. Cuando te tiras en le diván la primera vez te das cuenta de que tu ridículo problema no es más que el eslabón primero de una cadena infinita. Así que 20 años más tarde, al final del proceso, después de haber abierto cientos de cajones desenterrado miles de fósiles y levantado millones de cadáveres, te encuentras de pronto con un tipo feísimo que dice ser tú. Tipo al que, desde luego, tú no has visto delante en la puta vida. Y entonces, este es un momento grave, te preguntas ¿cómo ostia le presento yo a este tipo a mis amigos?. Menos mal que en mi caso por lo menos soy de izquierdas igual que yo.
En segundo lugar a los conductores maleducados que aparcan en doble fila, porque sólo es un minuto, y luego resulta que no pasa el autobús ( autobús que va delante de ti). O que aparcan en la salida del garaje, porque es sólo un minuto. Y es verdad es sólo un minuto. Pero es que un minuto puede ser mucho tiempo ¡hijos de puta!, sino probad a poneros un mechero encendido debajo de los cojones un minutito de nada. Ya veréis como puede ser muuucho tiempo.
En tercer lugar las iglesias y las discotecas. Son los lugares donde más me he aburrido en mi vida. Además están llenas de ganado.
En cuarto lugar a los simpáticos. Porque no me hacen ni puta gracia.
Y luego en quinto lugar una retahíla de odios entre lo irracional y lo cotidiano que podría rezar perfectamente así; Benedicto XVI, William Faulkner , Fenando Alonso, Borges ( el escritor no el de las nueces), los fanáticos de la patria, los fanáticos de Dios, los fanáticos de sí mismos, los fanáticos, un tipo bajito que nada dos calles a estribor de la mía en la piscina, todos los que salieron salen y saldrán en OT ( menos una morena que no sé cómo se llama pero que está buenísima), y en fin…palabras mayores.

PD: perdón por no ceñirme exactamente al guión pero es que me aprieta.

2 comentarios:

Scanix O Celta dijo...

Deberias escribir una columna o un muro diario en la prensa o en las puertas de los baños (que es lo que mas lee la gente).

Anónimo dijo...

Very nice site! Phendimetrazine didrex latina thighs Polaroid lcd 1700 17 flat panel lcd tv http://www.ibm-laptop-batteries.info/seminole-indian-reservation-casino.html